cambiar pantallas iphone 11

¿Cómo cambiar la pantalla del iPhone 11 LCD?

En este artículo indicamos cuales son las opciones y según tus necesidades cuál es la mejor. Principalmente existen tres opciones entre las que destacamos la reparación por cuenta propia debido a la relación calidad precio. Las reparaciones suelen ser más económicas en tiendas independientes en comparación con los centros de servicio oficiales.

También destacamos la rapidez del servicio. Muchas tiendas de reparación independientes pueden arreglar tu móvil el mismo día, a veces en cuestión de horas.

Incluso, es probable que haya más tiendas de reparación independientes cerca de ti, lo que puede ser más conveniente.

Si eres hábil y tienes las herramientas necesarias para cambiar la pantalla del iPhone 11 LCD, también puedes hacerlo tú mismo. Simplemente deberás de comprar la pantalla del dispositivo online y repararla en tu casa.

A continuación, indicamos las tres opciones que tienes:

Servicio técnico autorizado Apple:

Puedes ir a una tienda Apple o enviar tu iPhone por correo. Esta forma de reparación tiene sentido cuando el coste de la reparación está cubierto por la garantía si la pantalla está rota por un defecto de fabricación, pero no si el daño es accidental.

Si tienes alguna duda y quieres saber como funciona esta forma de reparación, puedes encontrar más información en el sitio web de soporte técnico de Apple: https://support.apple.com/es-es/iphone/repair/screen-replacement

Proveedores de servicio autorizados:

Hay varias empresas que ofrecen reparaciones de iPhone autorizadas por Apple. Sin embargo, estás en la misma tesitura que con el punto comentado anteriormente. Si está en garantía y se trata de un defecto de fabrica, perfecto. Pero si no es así, deberás de buscar otra opción.

El coste de la reparación puede ser menor que en una tienda Apple, pero aún así estará cubierto por la garantía. Aquí te mostramos una lista de proveedores de servicio autorizados en el sitio web de Apple: https://support.apple.com/

Reparación por cuenta propia:

Para repararlo por cuenta propia deberás de comprar el repuesto de la pantalla del iPhone 11 LCD y repararlo tú mismo. Para ello deberás de comprar un kit de reemplazo de pantalla LCD y hacerlo tú mismo.

Esta opción puede ser más barata que la reparación profesional, pero requiere más habilidades técnicas y conlleva el riesgo de dañar tu teléfono aún más si no se realiza correctamente.

Puedes encontrar kits de reemplazo de pantalla LCD en internet o en tiendas de electrónica.

kit herramientas reparación iphone 11

Existen varios tutoriales en internet que pueden guiarte a través del proceso de reemplazo de la pantalla.

Antes de comenzar cualquier reparación, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu iPhone por si se produce algún tipo de problema imprevisto.

Desconecta tu iPhone de la alimentación y apaga el teléfono antes de abrirlo. Es un paso muy importante antes de ponerse a quitar la pantalla.

Ten cuidado al manipular los componentes internos del teléfono. Si no estás seguro de cómo realizar la reparación, es mejor que la lleve a cabo un profesional.

Comprar pantallas iPhone 11 LCD al mejor precio

En nuestra tienda Kaquu Componentes podrás comprar la pantalla del iPhone 11 LCD al mejor precio y te la enviamos a la dirección que nos indiques. Se trata de repuestos originales listos para ser cambiados. También hacemos descuentos por volumen de compra.

PANTALLA IPHONE 11 NEGRA LCD A2111 RJ INCELL

Pantalla iPhone 11 A2111 JR

PANTALLA IPHONE 11 NEGRA LCD A2111 PREMIUM

Pantalla iPhone 11 Premium

PANTALLA LCD IPHONE 11 NEGRO A2111 SERVICE PACK

Pantalla LCD iPhone 11 Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *